Manga

El manga de Asahinagu finalizará en su volumen 34

Mediante un anuncio realizado por la editorial Shogakukan se reveló que el manga de Ai Kozaki, Asahinagu finalizará en su trigésimo cuarto volumen recopilatorio.

El manga comenzó su publicación en 2011 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan. La editorial publicará el trigésimo tercer volumen recopilatorio el próximo 29 de mayo.

El manga de Asahinagu inspiró una obra teatral que se presentó en junio de 2017. Posteriormente llegaría una película live-action estrenada en cines japoneses en septiembre del mismo año.

Sinopsis

” La historia se centra en Asahi Toujima, una estudiante de preparatoria de primera año en la Academia Futatsuzaka. Ella ha estado en el club de arte desde la secundaria, pero decide comenzar a practicar el “naginata” (una especie de alabarda japonesa), bajo la idea de que las personas que no tienen talento en deportes tienen más oportunidades.

En conjunto con su amada senpai Maharu Miyaji, su compañera con experiencia en el kendo Shouko Yasomura, y una chica con un complejo por su altura llamada Sakura Konno, Asahi formará un nuevo grupo llamado “Naginata Girls”.”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: