Manga

El manga Chuukan Kanriroku Tonegawa se acerca a su final

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha, se reveló que el manga spin-off Chuukan Kanriroku Tonegawa, finalizará dentro de tan solo tres capítulos.

Este manga es escrito por Tensei Hagiwara e ilustrado por Tomohiro Hashimoto y Tomoki Miyoshi, quienes comenzaron su publicación en 2015 en la revista Monthly Young Magazine de la editorial Kodansha,para posteriormente mudarse  al sitio web Comic Days en Marzo de 2018. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en Noviembre de 2019.

Esta obra inspiró una adaptación animada de 24 episodios realizada por el estudio Madhouse, bajo la dirección de Keiichiro Kawaguchi y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, y estrenada en Julio de 2018.

Sinopsis

“La historia sigue a Yukio Tonegawa, la mano derecha del dominante presidente del grupo Teiai, y dueño de numerosos torneos de apuestas, Hyoudou Kazutaka. Después de que Hyoudou se aburre y comienza a buscar algo de emoción en su vida, ordena a Tonegawa organizar un “juego de muerte”.

Debido a esto, el trabajo de Tonegawa será ahora mantener a su jefe de buen humor, y deberá colaborar con sus subordinados para lograr esto. La cómica historia de estas interacciones es la que llevó a esta serie de manga a convertirse en la más recomendada para lectores masculinos en 2017”.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: