Manga

El manga Boku no Hero Academia tendrá una pausa de una semana

Tras una filtración se confirmó que la serialización del manga escrito e ilustrado por Kohei HorikoshiBoku no Hero Academia,no estará presente en la edición 47 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha que, se estima sea publicada el próximo 26 de Octubre en Japón.

El manga se reanudaría una semana después en la edición número 48, el próximo 2 de Noviembre. Sin embargo, cabe aclarar que las fechas pueden estar sujetas a cambios.

Por otro lado, Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de Marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de Julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación animada del manga han sido producidas por el estudio Bones, y estrenadas en Abril de 2016, Abril de 2017, Abril de 2018 y Octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. La quinta temporada está programada para estrenarse en la Primavera de 2021.

Sinopsis 

En un mundo en el que la mayoría de las personas poseen un superpoder, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de ser constantemente acosado por su amigo de la infancia Katsuki Bakugou por no poseer un poder aún. Impulsado por su ídolo All Might, Midoriya no renuncia a su sueño a pesar de que se le es revelado que, de hecho, no desarrollará ningún poder.

Sin embargo, su destino se enlaza con el de su héroe ídolo All Might, quien le hará saber que todos pueden convertirse en héroes.

Fuente: Shonen jump

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: