Manga

El manga Boku ga Boku de Aru Tame ni ha finalizado

Tras la salida de la octava edición de este año de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix, fue publicado el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Matcha HazukiBoku ga Boku de Aru Tame ni.

Por otro lado, Hazuki comenzó la publicación del manga en la revista Gangan Joker en el mes de Octubre de 2015. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga en Septiembre de 2019.

Sinopsis

El estudiante de segundo año de preparatoria, Shun Asakura, hasta sido amigo de Sana Wakatsuki desde que eran niños y, de hecho, ha tenido sentimientos por ella desde hace mucho tiempo. En cuarto grado, la familia de Shun tuvo que mudarse, pero no tuvo el valor de decirle a Sana el cómo se sentía antes de que se fuera a la ciudad.

Desde entonces, lamentó haber guardado esto en secreto durante siete años, hasta que finalmente regresa al pueblo que en el que Sana vive. Sin embargo, allí conoce a alguien llamado Ayumu Fujisaki, quien se parece mucho a él y que en realidad parece ser la versión ideal de lo que él siempre quiso ser.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: