Manga

El manga Ballroom e Youkoso regresará en Julio

Se ha anunciado que el manga escrito e ilustrado por Tomo Takeuchi, Ballroom e Youkoso, reanudará su serialización en la edición número 8 de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el próximo 6 de Julio.

El manga se encontraba en una pausa indefinida debida a la mala salud del autor, que le llevó a no poder dibujar más por un tiempo. Takeuchi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en 2011. La editorial Kodansha publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de Enero.

La obra inspiró una adaptación animada de 24 episodios producida por el estudio Production I.G, bajo la dirección de Yoshimi Itazu y guiones escritos por Kenichi Suemitsu, estrenada en Julio de 2017.

Sinopsis

Tatara Fujita es un tímido estudiante de secundaria que no tiene un plan particular para el futuro. Ha superado la vida evitando cualquier tipo de confrontación y mezclándose con la multitud. Pero mezclarse no es suficiente para salir de problemas, ya que algunos matones lo acosan por dinero. Afortunadamente, es salvado por un hombre llamado Kaname Sengoku.

Kaname invita a Tatara a su estudio de baile. Aunque normalmente nunca pisaría un lugar así, Tatara está cautivado por la presencia dominante de Sengoku. Con la oportunidad de bailar con su compañera de clase Shizuku Hanaoka, que a menudo practica en el estudio, Tatara se da cuenta de que hay algo en la idea de ser el centro de atención y bailar donde la gente lo verá que lo hace regresar. Con un sincero y apasionado impulso por mejorar, Tatara comienza su viaje al mundo de la danza competitiva.

Fuente: Kodansha

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: