YouTube

El live-action de Cowboy Bebob de Netflix tendrá 2 temporadas?

Mediante el periódico en linea de Observer fue revelado el estado en que se encuentra actualmente la producción de la serie live-action de Netflix basada en el anime original de  Cowboy Bebop.

Mediante algunas palabras dadas por el escritor y productor ejecutivo Jeff Pinkner se habrían dado indicios de que estaría en discusión la producción de una segunda temporada. Recordemos que la producción de la primera temporada se encuentra detenida debido a que el actor John Cho sufrió una lesión en su rodilla en Octubre del pasado año, seguido además de todo lo relacionado al brote del Coronavirus.

El escritor mencionó que todo el equipo y elenco de actores están muy ansiosos de continuar con el rodaje.  Pinkner añadió además que los episodios de una hora de duración permitirán: “Contar las historias de forma que no solo los fanáticos del anime se interesen, sino que también atraigan a un nuevo público al mundo de Cowboy Bebop así como el asombroso trabajo de Yoko Kanno

Elenco

  • John Cho como Spike.
  • Mustafa Shakir como Jet.
  • Daniella Pineda como Faye.
  •  Alex Hassell como Vicious.
  • Elena Satine como Julia.

Sinopsis

“Basado en el fenómeno mundial de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado al mismo tiempo que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos son capaces de salvar el mundo… si se les paga lo suficiente.”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: