Anime

El juego Tom Clancy’s Splinter Cell tendrá adaptación animada

La revista Variety Entertainment reveló que la plataforma de Netflix y Ubisoft se encuentran trabajando en una nueva serie de anime basada en la franquicia de videojuegos Tom Clancy’s Splinter Cell. Derek Kolstad, escritor de la serie John Wick, se encargará de escribir y producir la serie. Los detalles como el personal de producción o su fecha de estreno todavía no son anunciados y tampoco se ha informado si será un estudio japonés el encargado de animar dicho proyecto.

Actualmente, Derek Kolstad se encuentra trabajando en una adaptación a live-action de la popular saga de videojuegos Hitman así como en una adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Just Cause.

Sobre Tom Clancy’s Splinter Cell

El primer juego de la franquicia de Splinter Cell se lanzó en noviembre de 2002 para la consola PlayStation 2, Xbox, GameCube, Microsoft Windows y Mac OS X. Posteriormente, la saga obtuvo seis títulos más. La franquicia cuenta con una serie de novelas y también se había anunciado una adaptación a una película live-action, sin embargo, la cinta no se pudo producir en su totalidad y su estatus de encuentra en pausa.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: