Anime

El juego para smartphones Arknights tendrá su propia serie de anime

Mediante la cuenta oficial en Twitter del juego para smartphones desarrollado por Hypergryph, Arknights, se ha anunciado que este proyecto contará con una adaptación animada. La serie actualmente se encuentra en desarrollo bajo la producción de los estudios Yostar Pictures. La primer temporada del anime se titulará Prelude to Dawn y tanto detalles de producción como su fecha de estreno serán revelados próximamente.

El juego fue lanzado por parte de las desarrolladoras chinas Studio Montagne e Hypergryph en Mayo del 2019. Posteriormente, la distribuidora Yostar se encargo de estrenarlo en todo el mundo en Enero del 2020. Arknights ya inspiró un corto animado titulado Holy Knight Light en Diciembre del año pasado para conmemorar el primer aniversario global del proyecto.

La desarrolladora y distribuidora Yostar fundó su estudio de animación Yostar Pictures en 2020 con Hengda Li como su representante y directora general. Arch, una compañía con sede en Tokio que ayudo a producir el largometraje Promare, en donde este fue parte fundamental en la creación de este estudio.

Sinopsis del videojuego

El juego se desarrolla en el escenario futuro distópico y post-apocalíptico del planeta Terra, donde las personas exhiben características kemonomimi: características de animales o razas mitológicas. Los desastres naturales que azotan al mundo han ayudado a la producción de un valioso mineral, el Originium, que permite el uso de las “artes” (magia) y, a menudo, infecta a las personas con una enfermedad progresiva, el virus Oripathy.

Debido a la tasa de mortalidad del 100% de la enfermedad y su alta infectividad en el momento de la muerte, la hostilidad hacia los infectados se generalizó, lo que llevó a su cuarentena masiva y expulsión por parte de los gobiernos de todo el mundo, y provocó tensiones entre los infectados y los no infectados.

El jugador asume el papel del “Doctor”, que dirige un equipo de “operadores” de la isla de Rodas, una organización farmacéutica, médica y de autodefensa. A medida que el virus Oripathy se propaga, el equipo debe buscar una cura mientras se defiende de amenazas como el Movimiento Reunión, una fuerza militar anarquista infectada empeñada en derrocar a los gobiernos de Terra en venganza por perseguir a las víctimas del virus Oripathy.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker