Anime

El estudio White Fox animará un nuevo anime

El anime será la novela ligera Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

El estudio White Fox realizará una adaptación al anime de Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru, que es una novela ligera de Light Tuchihi. La noticia se dio a conocer gracias a la filtración de la postada del manga, que es otra adaptación que se le esta haciendo a esta historia.

El anime saldrá en octubre de 2019 y cuenta con la participación de Masayuki Sakoi como director, Kenta Ihara como guionista y supervisora de guiones y  Mai Toda como diseñadora de personajes. Todos junto con White Fox.

La novela es una historia de comedia y fantasía, sus aventuras se han publicado desde el 2016 por medio de la pagina Kakuyomu. Kadokawa Shoten publica esta novela y hasta ahora cuenta con 5 volumenes. Las ilustraciones son obra de Saori Toyota. La adaptación al manga inició en el 2018 con los dibujos de Koyuki, el manga se publicará en la revista Monthly Dragon Age y su primer tomo recopilatorio sale el 9 de mayo.

Sinopsis:

La diosa Rista invoca a un héroe que la ayude a superar un videojuego modo díficil. Seiya es un héro con todos sus sentidos agudos, pero es muy cauteloso.

Fuente: Moetron

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: