Ovas

El estreno del OVA Planetarian: Snow Globe será retrasado hasta Enero de 2021

Mediante la web oficial para el OVA Planetarian: Snow Globe, basado en la novela visual de Visual Art’s y Key, se anunció que el estreno, programado para este mes, ha sido postergado para Enero de 2021.

El comunicado detalló que los estudios Okuru to Noboru trabajaron espléndidamente para lograr finalizar el proyecto en la fecha estimada, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus en Japón, muchos de los procesos se vieron retrasados, lo que terminó generando la postergación del estreno. Dado que este es un proyecto realizado a través de una campaña de recaudación de fondos, el staff expresó sus más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con el objetivo a tiempo.

Este OVA se basará en una historia corta precuela titulada «Snow Globe», que se lanzó como parte de una novela ligera en una edición limitada del juego original de PC. Otras historias de la novela incluyen «Jerusalem», «Hoshi no Hito» (Hombre de las estrellas); y «Tircis to Aminte». La novela también incluyó una versión limitada para PlayStation 2 del juego.

Staff

  • Jin Tamamura se encarga de la dirección del episodio en conjunto con el estudio Okuru to Noboru.
  • Shogo Yasukawa está a cargo de la composición de la serie y la escritura de los guiones.
  • Hitomi Takechi se encarga del diseño de personajes.

Los proyectos de animación previos de la franquicia incluyen el anime Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume, que contó con cinco episodios y fue estrenado en Julio de 2016; seguido por la película Planetarian: Hoshi no Hito que se estrenó en cines en Septiembre del mismo año.

Sinopsis 

Han pasado treinta años desde la falla del Programa de Colonización Espacial. La humanidad se encuentra cerca de la extinción. Una perpetua y mrotal lluvia cae sobre la Tierra. Hombres conocidos como los “Junkers” extraen bienes y artefactos de las ruinas de la civilización. Uno de estos hombres se cuela en la más peligrosa de las ruinas, una “Ciudad Sarcófago”.

En el centro de está ciudad en ruinas, descubre un planetario. Y cuando entra, es recibido por Hoshino Yumemi, una robot asistente. Sin una pizca de duda, ella asume que el hombre es el primer cliente que ha llegado en treinta años, por lo que intenta mostrarle las estrellas, pero el proyector del planetario está roto. Incapaz de entender su conversación, el hombre termina aceptando reparar el proyector…

Fuente: Sitio Oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: