Anime

El estreno de la segunda parte de No Guns Life se retrasa indefinidamente

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga de No Guns Life del autor Tasuku Karasuma ha revelado que la segunda temporada del anime se retrasará de forma indefinida.

La decisión fue tomada por el equipo de producción del anime todo esto debido a las medidas que esta tomando el gobierno japonés frente al brote de Coronavirus. Esta temporada se estrenaría originalmente el 9 de Abril,en su lugar se transmitirá la primera temporada del anime.

El autor comenzó la publicación del manga en Agosto de 2014 en la revista Ultra Jump. La editorial Shueshia publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 24 de septiembre. La primera temporada del anime se estrenó en Octubre de 2019 y contó con 12 episodios.

Sinopsis

” Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger. ”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: