Anime

El episodio 7 del anime Toaru Kagaku no Railgun T sufre retraso indefinido

En la cuenta oficial de Twitter del anime de Toaru Kagaku no Railgun T, tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun ha revelado que la emisión de su séptimo episodio sufriría un retraso indefinido como parte de la medida de prevención del equipo de producción frente al brote del Coronavirus. La nueva fecha de emisión se anunciaría con el pasar de los días.

La serie lleva en emisión desde el 10 de Enero y se ha confirmado que tendrá un total de 24 episodios. Tanto el elenco y equipo de producción regresan en esta tercera temporada.

Sinopsis

” La Ciudad Académica, una ciudad oculta en Tokyo con una población 2.3 millones donde 1.8 millones son estudiantes, la ciudad está lleno de robots y maquinas de alta tecnología y una fuerte mediadas de seguridad. Esto es porque la ciudad en si es un gigantesco laboratorio que someter a sus estudiantes a experimentos para desarrollar poderes paranormales, según sus poderes se califican de nivel 0 a 5.

Mikoto Misaka “Railgun” es una de los 7 nivel 5 de la ciudad y junto con Shirai Kuroko que pasan sus días haciendo cosas normales de adolecentes y peleando contra delincuentes que abusan de sus poderes para cometer crímenes.”

Fuente: Twitter_oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: