Anime

El donghua The Daily Life of the Immortal King tendrá tercera temporada

Durante la transmisión “Made By Bilibili 2021-2022“, la plataforma Bilibili fue anunciada la producción de una tercera temporada para la adaptación animada en China (donghua) de las novelas escritas por Kuxuan, Xian Wang de Richang Shenghuo (The Daily Life of the Immortal King). El comunicado de prensa además incluyó un video promocional y un visual para la tercera temporada.

Por otro lado, la serie producida por Bilibili y Haoliners Animation League estrenó su primera temporada en China en Enero de 2020, contando con un total de quince episodios. La plataforma Funimation distribuye la serie en Occidente, y está transmitiendo la segunda temporada actualmente en emisión. La plataforma Netflix también está distribuyendo la serie como parte de su catálogo, aunque limitándose solo a la primera temporada.

Sinopsis

Como genio de la cultivación que ha alcanzado un nuevo reino cada dos años desde que tenía un año, Wang Ling es una existencia casi invencible con una destreza que escapa a su control. Pero ahora que tiene dieciséis años, se enfrenta a su mayor batalla hasta el momento: la Escuela Preparatoria. Con un desafío tras otro apareciendo, sus planes para una vida discreta en la escuela preparatoria parecen cada vez más lejanos…

Fuente: Funimation

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker