Manga

El autor de Tonari no Seki-kun lanzará un nuevo manga en Julio

Takuma Morishige ha anunciado en su cuenta de Twitter que el manga de My Neighbor Seki (Tonari no Seki-kun) inspirará una nueve serie de manga, esta hará su debut el 4 de Julio en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa. Este nuevo manga se titulará  «Tonari no Seki-kun Junior».

Por otro lado, Morishige comenzó la publicación del manga en Octubre de 2010 en la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa. La editorial lanzó el décimo volumen recopilatorio en Japón en Marzo de 2017. Tonari no Seki-kun posee una adaptación animada por el estudio Shin-Ei Animation estrenada en 2014 además de una adaptación a live-action.

Sinopsis

El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos, el punto es que el siempre encuentra algo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que termina metiéndose en problemas con el profesor.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker