Manga

El autor de Nanatsu no Taizai publicará un one-shot

El servicio de manga Manga One de la editorial Shogakukan ha reportado que el autor Nakaba Suzuki (Nanatsu no Taizai) publicará un one-shot a través de la aplicación el 31 de Octubre, titulado Sono Tenkousei X ni Tsuki. Este será su primer nuevo proyecto en diez años.

Este one-shot presenta a dos personajes que Suzuki describe como “dos que fueron muy populares entre los fanáticos de Nanatsu no Taizai“, con un punto de vista completamente diferente. Un profesor de nombre Mishuku, estaba lidiando con una clase bastante problemática, hasta que un día una misteriosa y hermosa chica llamada Kiruko Otonashi se transfiere desde otra escuela a su clase.

Por otro lado, Suzuki es inmensamente reconocido por ser el autor del manga Nanatsu no Taizai, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre Octubre de 2012 y Marzo de 2020, con un total de 41 volúmenes recopilatorios.

La obra ha inspirado múltiples temporada de anime producidas por los estudios A-1 Pictures y Studio Deen después de la salida de los primeros. La cuarta y última temporada, titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, tiene su estreno programado en Japón para el mes de Enero de 2021.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Oricon News

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: