Novelas

El autor de Another ha finalizado la tercera novela

Mediante la cuenta oficial de Twitter del autor Yukito Ayatsuji, se reveló que ha finalizado de escribir la tercera novela de la serie Another y que el libro será puesto a la venta en Japón en Septiembre. El libro se titulará Another 2001 y el manuscrito cuenta con un total de 1,200 páginas.

Por otro lado, Ayatsuji publicó el primer volumen de la serie de novelas Another en Octubre de 2009 a través de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga de la mano de Hiro Kiyohara fue publicada en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa entre Mayo de 2010 y Enero de 2012, y la editorial recopiló la obra en un total de cinco volúmenes.

Además, estas novelas inspiraron una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio P.A.Works, bajo la dirección de Tsutomu Mizushima y guiones escritos por Ryou Higaki, estrenada en Enero de 2012. Posteriormente, Ayatsuji publicó una segunda novela titulada Another: Episode S/0 en Julio de 2013 a través de la editorial Kadokawa.

Sinopsis

En 1972, Misaki, una popular estudiante de la Secundaria Yomiyama en la clase 3-3, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, tanto sus compañeros como su maestro se comportaron como si Misaki aún siguiera viva, lo que llevó a la aparición de una extraña presencia durante la toma de la foto de generación.

Ahora, en la primavera de 1998, Kouichi Sakakibara se transfiere a la clase 3-3 de la Secundaria Yomiyama, en donde conoce a Mei Misaki, una chica muy callada a quien los estudiantes y el profesor parecen ignorar. La clase pronto se ve envuelta en un extraño fenómeno en el que los estudiantes y sus familiar comienzan a morir de maneras horribles. Al darse cuenta que estas muertes están relacionadas con el fenómeno “Misaki de 1972, una calamidad anual que ha atacado a la clase 3-3 desde ese año, Kouichi y Mei intentarán descubrir la forma de detener la ola de muertes.

Fuente: Crunchyroll

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: