Anime

El arco actual del anime Black Clover finalizará en el episodio 153

Tras una filtración se confirmaría que el arco actual de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yuuki TabataBlack Clover, finalizará en el episodio 153. Cabe mencionar que este arco argumental es completamente original.

Previamente había un surgido un rumor de que no se realizarían más episodios después de este episodio, sin embargo, esto fue desmentido poco después. El anime se encuentra en emisión desde Octubre de 2017, y fue anunciado originalmente con solo 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en Octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en Octubre de 2019. El programa hizo una pausa comenzando el 28 de abril por los efectos de la pandemia, y se reanudó el 7 de Julio con el episodio 133.

Por otro lado, el manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata comenzó a ser publicado en la revista Weekly Shonen Jump en Febrero de 2015. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 2 de Octubre en Japón.

Staff

  • Tatsuya Yoshihara  está dirigiendo el anime en conjunto con el  Studio Pierrot.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie.
  • Itsuko Takeda es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga  es el diseñador de sub-personajes.
  • Minako Seki  está componiendo la banda sonora.

Sinopsis 

En un mundo lleno de magia, dos niños son abandonados el mismo día en una iglesia, Asta y Yuno. Mientras que Yuno crece demostrando un inmenso poder, Asta sueña con convertirse en el mejor mago de todos los tiempos. Sin embargo, parece ser el único en la tierra que carece de poder mágico.

Fuente: Black Clover

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker