Manga

El arco actual de Dragon Ball Super finalizará en Diciembre

Mediante la web oficial para el manga escrito por Akira Toriyama e ilustrado por ToyotarouDragon Ball Super, se anunció que el arco argumental actual, “Prisioneros de la Patrulla Galáctica”, concluirá con el capítulo número 67, que será publicado en Diciembre de este año.

En el mismo comunicado añadió que el capítulo número 66, que será publicado el próximo 20 de Noviembre, será el clímax de este arco argumental, que precederá a su conclusión. El rumbo que tomará la serie a partir de entonces es desconocido, sin embargo, se espera que durante el evento Jump Festa 2021 se realice algún anuncio para la serie, puesto que el ilustrador Toyotarou ya ha confirmado su participación y previamente ya había anunciado que un nuevo arco argumental estaba en planeación.

Por otro lado, Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en Junio de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de Agosto, y publicará el décimo cuarto el próximo 4 de Diciembre. La obra inspiró una adaptación animada de 131 episodios producida por el estudio Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Akira Toriyama, estrenada en Julio de 2015.

Sinopsis 

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción.

Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Sitio Oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: