Anime

El anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá tercera temporada

Mediante la web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Masaki AndoYatogame-chan Kansatsu Nikki, fue confirmada la producción de una tercera temporada que se titulará Yatogame-chan Kansatsu Nikki 3 Satsume. El comunicado confirmó que la serie se estrenará en el año 2021 y contará con el mismo elenco de voces y equipo de producción de los dos proyectos anteriores.

Ando publica el manga en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha. La editorial publicará el noveno volumen recopilatorio el próximo 27 de Octubre. La serie también inspiraría una obra teatral que se iba a presentar en Julio de este año, pero está pospuesta indefinidamente por la pandemia de Coronavirus.

Por otro lado, la primera temporada de doce episodios se estrenó en Abril de 2019, seguida de una segunda temporada titulada Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume, estrenada en Enero de 2020.

Elenco 

  • Haruka Tomatsu como Monaka Yatogame.
  • Yuki Wakai como Mai Tadakusa.
  • Mikako Komatsu como Yanna Sasatsu.
  • Mitsuhiro Ichiki como Kaito Jin.
  • Hisako Tojo como Hanka Jin.

Equipo de producción

  • Hisayoshi Hirasawa  se encarga de la dirección del anime con el estudio Saetta, en conjunto con Creators in Pack y LEVELS quienes se acreditan la producción de animación.
  • Satsuki Hayasaka  se encarga del diseño de los personajes.
  • WORDS in STEREO está a cargo de la composición de la serie.

Sinopsis 

Despues de haber crecido en Tokio, el estudiante de preparatoria Jin Kaito se muda a Nagoya en donde conoce a Yatogame Monaka, una compañera de clases que usa el dialecto de Nagoya en su vida diaria. Con su apariencia felina y su dialecto, Yatogame no se abrirá a él en absoluto. ¡Esta popular comedia local aumenta el status de Nagoya a través de las observaciones de la adorable Yatogame-chan!

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: