Anime

El anime Tokyo Babylon 2021 revela un nuevo video promocional

Mediante la web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo CLAMPTokyo Babylon, que se titulará Tokyo Babylon 2021, se reveló el segundo vídeo promocional del proyecto, el cual confirmó que el anime se estrenará en el mes de Abril de 2021.

Por otro lado, Nanase Ohkawa se encargó de la escritura mientras que Mokona estuvo a cargo del arte del manga, que se publicó a través de la editorial Shinshokan entre los años 1990 y 1993, con un total de siete volúmenes recopilatorios. La obra ya inspiró en 1992 un OVA de dos episodios producido por el estudio Madhouse, por ello, esta nueva adaptación añade “2021” al título.

Finalmente, este comunicado incluyó también una nueva imagen promocional del proyecto.

Equipo de producción

  • Shingo Suzuki  y Susumu Kudo  se encargan de la dirección del anime en conjunto con el estudio GoHands.
  • Jun Kumagai está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Makoto Furuta  se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación en conjunto con Keiji Tani.

Sinopsis 

Subaru Sumeragi es un joven de 16 años que tras la muerte de sus padres se convirtió en el decimotercer líder de la más importante familia de onmyōjis en Japón, los Sumeragi, quienes sirvieron al Emperador por siglos. Como tal, Subaru es llamado por el gobierno para resolver casos relacionados con lo sobrenatural, o bien se encuentra con personas en dificultades a las que se ve obligado a ayudar con sus poderes debido a su naturaleza generosa. Subaru vive en Tokio con su hermana gemela Hokuto, una chica cuya extroversión y excentricidad contrastan con el carácter tímido de su hermano, y ambos tienen por vecino y amigo a Seishirō Sakurazuka, un amable veterinario de 25 años quien dice estar enamorado de Subaru. La posible filiación de Seishirō con el clan rival de los Sakurazuka, quienes utilizan las técnicas del Onmyōdō para matar, es uno de los principales nudos argumentales que emergen a lo largo de los capítulos.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: