Anime

El anime spin-off de Tensura revela nuevos detalles

Por medio de las redes sociales de la desarrolladora de videojuegos Bandai Namco ha revelado un vídeo promocional de su proyecto spin-off del manga  Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken. Este anime tendrá su estreno en Enero de 2021 y será realizado por el estudio 8-bit.

El manga escrito por Fuse e ilustrado por Shiba comenzó su publicación en 2018 en la revista de  Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha. Su tercer volumen recopilatorio en Noviembre de 2019.

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web de Shousetsuka ni Narou en 2013 y finalizó en 2016. La editorial comenzó con las publicación de las novelas en formato físico en 2014 además de poseer las ilustraciones de Mitz Vah.

La obra inspiró una adaptación a animada en Octubre de 2018 realizada por el estudio 8-bit y contó con un total de 23 capítulos más 2 ovas.

Sinopsis

La historia de este manga spin-off narra la vida diaria de Rimuru Tempest en compañía de sus amigos dentro de la Federación de Jura Tempest.

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: