Anime

El anime Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará en julio

Durante una presentación del evento AnimeJapan 2021 fue revelado el primer video promocional para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koharu Ikami, Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and his Black Maid). El video confirma que el estreno está programado en Japón para el próximo mes de Julio.

Por otro lado, Ikami publica el manga a través del portal Sunday Webry de la editorial Shogakukan desde el mes de Octubre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en Mayo de 2020, y el décimo en Octubre del mismo año. La obra acumuló más de 900 mil copias en circulación en octubre de 2020.

Elenco

  • Natsuki Hanae como Bocchan.
  • Ayumi Mano como Alice.

Staff

  • Yoshiki Yamakawa se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF en colaboración con los estudios SMDE, que se encargan de la animación CGI.
  • Hideki Shirane se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Michiru Kuwabata está a cargo del diseño de personajes

Sinopsis

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado de matar a todos los seres vivos que toca. Obligado a mudarse lejos de su familia y a una gran mansión en lo profundo del bosque, el duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente.

Sin embargo, no está completamente solo. Rob y Alice, su mayordomo y doncella, siempre están a su lado. A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes de lo sobrenatural?

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker