Anime

El anime Osomatsu-san tendrá una tercera temporada

Mediante la cuenta oficial de Twitter para el anime original Osomatsu-san, se reveló que la serie tendrá una tercera temporada que se estrenará en el mes de Octubre de este año bajo la producción del estudio Pierrot.

La serie se estrenó en Octubre de 2015, contando con un total de 50 episodios acumulados en dos temporadas, con la segunda estrenada en Octubre de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Masako Shitaro se publica en la revista You de la editorial Shueisha desde Enero de 2016. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en Febrero de 2019.

La serie es en realidad una secuela espiritual del manga de Fujio Akatsuka, Osomatsu-kun, que se publicó en diferentes revistas entre 1962 y 1969, recopilando un total de 34 volúmenes. Este manga inspiró dos adaptaciones animadas estrenadas en Febrero de 1966 y Febrero de 1988, respectivamente.

Elenco

  • Takahiro Sakurai como Osomatsu Matsuno.
  • Yuichi Nakamura como Karamatsu Matsuno.
  • Hiroshi Kamiya como Choromatsu Matsuno
  • Jun Fukuyama como Ichimatsu Matsuno.
  • Daisuke Ono como Jyushimatsu Matsuno.
  • Miyu Irino como Todomatsu Matsuno.

Sinopsis

Gran parte de los integrantes de la familia Matsuno está conformada por los sextillizos Matsuno, que incluyen al líder Osomatsu, el varonil Karamatsu, la voz de la razón Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu, y el amoroso Todomatsu. Aunque cada uno de ellos ya tiene 20 años, son increíblemente flojos y no tienen motivación para conseguir un empleo, escogiendo vivir como NEETs. En las raras ocasiones en que intentan buscar un empleo y durante las entrevistas de trabajo, sus personalidades siempre les juegan en contra.

Desde tratar de salir con chicas hasta encontrar un trabajo, la vida diaria de los hermanos Matsuno nunca es aburrida. Aunque cada uno de ellos intenta ser un miembro respetable de la sociedad, primero tienen que superar los retos que significa tener cinco hermanos iguales a ti.

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: