Anime

El anime original Maesetsu! retrasa su fecha de estreno

Mediante la  cuenta oficial de Twitter para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! se reveló que la fecha de estreno del proyecto será retrasada hasta el mes de Octubre.

El comunica destacó que esta decisión fue tomada debido a la pandemia de COVID-19 en Japón la cual afectó significativamente a la producción de la serie. El estreno estaba previsto para el mes de Julio.

Kagami Yoshimizu está escribiendo un manga yonkoma (cuatro paneles) y en 2014 puso en pausa su manga Lucky Star debido a que había comenzado “un nuevo proyecto” hasta ese entonces, la serie se publicaba en la revista Comptiq desde Enero de 2004 y la editorial Kadokawa ha publicado diez volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

Staff

  • Yuu Nobuta  dirige el anime en conjunto con el estudio Gokumi y los estudios AXsiZ.
  • Mugendai∞ se atribuye el trabajo original, y al autor del manga Lucky Star, Kagami Yoshimizu, se le atribuyen las ilustraciones originales.
  • Touko Machida está a cargo de la composición de la serie, y está escribiendo los guiones con Shōta Gotō y Joe Itou.
  • Katsuzo Hirata está diseñando los personajes para el anime.
  • Naoki Yamauchi y Masaru Koseki son los directores principales de animación.

Sinopsis

“La historia se centra en cuatro chicas en el mayor auge de su juventud, trabajando muy duro para lograr sus sueños mientras luchan valientemente. En la industria del entretenimiento japonés, “Maesetsu!” es una expresión introductoria de un intérprete hacia una audiencia antes de una emisión televisiva, usualmente realizada por los asistentes de la dirección y comediantes en una variedad de shows.”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: