Anime

El anime Ore dake Haireru Kakushi Dungeon revela su fecha de estreno

Mediante la web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note TakehanaOre dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou, fue publicado un nuevo comercial del proyecto. El vídeo confirma que la serie ha fechado su estreno en Japón para el 8 de Enero de 2021.

La plataforma Crunchyroll confirmó previamente que esta serie será parte de su catálogo de estrenos de la temporada de Invierno de 2021. Por otro lado, Seto comenzó la publicación de las novelas a través de Internet en Enero de 2017. Posteriormente la editorial Kodansha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Note Takehana en Mayo del mismo año, a través del sello editorial K Ranobe Books.

Elenco 

  • Ryota Ohsaka como Noir.
  • Miyu Tomita como Emma.
  • Rumi Okubo como Lola.
  • Yui Horie como Olivia.

Staff

  • Kenta Onishi  se encarga de la dirección del anime en conjunto con el estudio Okuruto Noboru.
  • Kenta Ihara  está a cargo de la composición de la serie.
  • Yuuya Uedake  se encarga del diseño de los personajes.

Sinopsis 

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.

Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: