Anime

El anime Log Horizon: Entaku Houkai revela un nuevo vídeo promocional

Mediante la web oficial para la tercera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Mamare TounoLog Horizon, que se titula Log Horizon: Entaku Houkai, fue publicado un nuevo vídeo promocional del proyecto.

En el vídeo confirma que esta tercera temporada se estrenará el 13 de Enero de 2021 y tendrá un total de doce episodios. De hecho, el estreno originalmente estaba programado para el mes de Octubre de este año, pero esto fue postergado debido a los efectos de de la pandemia de Coronavirus en la producción.

Por otro lado, Touno comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kazuhiro Hara en 2010, y la editorial Kadokawa ha publicado hasta la fecha un total de once volúmenes. Sin embargo, Touno publicó de manera online los volúmenes 12 y 13 entre 2015 y 2017 (Kadokawa publicó el undécimo volumen en Marzo de 2018).

La primera temporada del anime se estrenó en Octubre de 2013 y fue producida por el estudio Satelight, mientras que la segunda temporada se estrenó en Octubre de 2014 y fue producida por el  Studio Deen.

Staff

  • Shinji Ishihira se encarga de la dirección de la serie en conjunto con Studio Deen.
  • Toshizo Nemoto está a cargo de la composición de la serie.
  • Yasuharu Takanashi se encarga de componer la banda sonora.
  • Shouji Hata se encarga de la dirección de sonido.

Sinopsis 

¡Cinco años después llega una nueva temporada!

Un año después de que los aventureros fueran transportados al mundo del juego “Elder Tale”, la prosperidad de Akiba comienza a verse amenazada tras la aparición de un nuevo monstruo llamado “Genius”, una lucha de poder entre los aristócrastas de Este y Oeste, y una creciente brecha de poder entre los propios aventures.

Finalmente, la Mesa Redonda, el símbolo de su unidad, hará frente a estos problemas.

Fuente: Sitio Oficial

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: