Anime

El anime Kumo Desu ga, Nani ka? revela su primer vídeo promocional

Mediante la web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa KiryuuKumo desu ga, Nani ka?, fue publicado el primer vídeo promocional del proyecto.

El vídeo revela que el anime se estrenará el 8 de Enero de 2021 en Japón y se emitirá por un total de dos arcos consecutivos, es decir, seis meses. Por otro lado, Baba y Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en Diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 10 de julio.

Una adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kodansha desde Diciembre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 3 de Marzo. Finalmente, el comunicado adicionalmente incluyó una nueva imagen promocional para este proyecto.

Staff

  • Shin Itagaki se encarga de la dirección del anime en conjunto con el estudio Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.
  • Okina Baba y Yuuichirou Momose  se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka está a cargo del diseño de personajes, mientras que Masahiko SuzukiRyou Hirata y Hiromi Kimura están a cargo del diseño de monstruos.
  • Shuuji Katayama está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Riko Azuni interpreta el tema de apertura titulado «Keep Weaving Your Spider Way», mientras que Aoi Yuuki interpreta el tema de cierre titulado «Gambare! Kumoko-san».

Sinopsis 

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: