Anime

El anime Hanma Baki podría estrenarse el próximo Otoño

Un reconocido leaker japonés ha confirmado que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Keisuki Itagaki, Hanma Baki (Grappler Baki – Son of Ogre), se estrenará en el catálogo de la plataforma Netflix (no está confirmado si de forma global o de forma exclusiva para Japón) en la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

Por otro lado, Itagaki publicó el manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre Diciembre de 2005 y agosto de 2012, con un total de treinta y siete volúmenes recopilatorios publicados. La historia es el tercer arco del manga y se centra en el encuentro final entre Baki y su padre, Yujiro.

Elenco

  • Nobunaga Shimazaki como Baki Hanma.
  • Akio Ootsuka como Yuujirou Hanma.
  • Sora Amamiya como Kozue Matsumoto.
  • Toru Furuya se encarga de la narración.

Staff

  • Toshiki Hirano está a cargo de la dirección del anime en conjunto con el estudio TMS Entertainment.
  • Tatsuhiko Urahata se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Fujio Suzuki y Shingo Ishikawa están a cargo del diseño de los personajes.

Sinopsis

Baki Hanma fue criado por su adinerada madre, Emi Akezawa, quien también financió su entrenamiento en artes marciales con la esperanza de que en el futuro se convirtiera en un poderoso guerrero como su padre, Yujiro Hanma. Al comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional y se dirige a seguir los pasos de su despiadado padre, conociendo poderosos peleadores en el camino, para finalmente llegar hasta su padre y ser vencido fácilmente. Esta experiencia hará que el principal objetivo en su vida sea vencer a su padre, para lo cual necesitará perfeccionar cada vez más sus habilidades.

Fuente: Ryokutya

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker