Anime

El anime de Yojouhan Time Machine Blues llegará a Disney Plus en 2022

Mediante la web oficial para la adaptación animada de la novela escrita por Tomihiko Morimi, Yojouhan Time Machine Blues (Tatami Time Machine Blues), fue revelado el elenco de voces del proyecto y se confirmó que se estrenará en el año 2022 en Japón a través de la plataforma Disney Plus.

El comunicado de prensa señaló también que el proyecto tendrá una película recopilatoria justo después de su emisión, y que la plataforma Disney Plus ofrecerá un episodio completamente original en su catálogo. Esta novela es una secuela de la novela Yojouhan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy), que Morimi publicó en 2004 a través de la editorial Ohta Publishing.

Esta novela inspiró su propia adaptación animada de once episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por Makoto Ueda, estrenada en Abril de 2010. Finalmente, esta nueva novela fue publicada el 29 de Julio de 2020 en Japón y está inspirada en la obra teatral de Makoto Ueda, Summer Time Machine Blues. Morimi escribió la novela y Ueda, amigo cercano del autor, se acredita el concepto original.

Elenco

  • Shintarou Asanuma como el protagonista “Yo (Watashi)”.
  • Maaya Sakamoto como Akashi.
  • Hiroyuki Yoshino como Ozu.
  • Junichi Suwabe como Jougasaki.
  • Yuko Kaida como Hanuki.
  • Kazuya Nakai interpretará a Higuchi, reemplazando al fallecido Keiji Fujiwara.

Staff

  • Shingo Natsume, quien trabajó con Masaaki Yuasa en la primera producción, se encarga de la dirección del anime en el estudio Science SARU.
  • Makoto Ueda se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yusuke Nakamura se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

En la historia de esta secuela, el problemático amigo de la protagonista de la serie original, Ozu, avería el control remoto del aire acondicionado del edificio de departamentos, en pleno verano. Los estudiantes comienzan a preguntarse qué hacer en esta situación y hacen un plan con Akashi. Sin embargo, un estudiante llega de 25 años desde el futuro, y la protagonista viajará en el tiempo para conseguir el control remoto sin averías del pasado.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker