El anime de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu se estrenará en Julio de 2021
En el catálogo de programas de la televisora NTV, fue confirmado que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu, tiene programado su estreno para el mes de Julio de 2021 y tendrá un total de doce episodios.
Por otro lado, Azumi comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012, y posteriormente la editorial AlphaPolis comenzó su publicación en papel en Mayo de 2013. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en Marzo de 2018.
Una adaptación a manga de la mano de Kotora Kino se publica en la aplicación AlphaPolis Web Manga desde Junio de 2015. La editorial publicará el octavo volumen recopilatorio el próximo 26 de Octubre.
Elenco
- Natsuki Hanae como Makoto, el protagonista.
- Ayane Sakura como Tomoe, la primera seguidora de Makoto.
- Akari Kitou como Mio, la segunda seguidora de Makoto.
Staff
- Shinji Ishihira se encarga de la dirección del anime en conjunto con el estudio C2C.
- Kenta Ihara está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
- Yukie Suzuki se encarga del diseño de los personajes.
- Yasuharu Takanashi está a cargo de la composición de la banda sonora.
Sinopsis
La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.
Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el teló de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.
Fuente: Nippon TV