Anime

El anime de Shakunetsu Kabaddi se estrenará en Abril de 2021

Mediante la web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime MusashinoShakunetsu Kabaddi, fue publicado una nueva imagen promocional del proyecto.

El comunicado añadió también que la serie ha fechado su estreno en Japón para el mes de Abril de 2021. Por otro lado, Musashino comenzó la publicación del manga en la revista web Ura Sunday de la editorial Shogakukan desde el año 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 12 de febrero, y el décimo cuarto el pasado 10 de Julio.

Elenco 

  • Yuuma Uchida como Tatsuya Hoigoshi.
  • Nobuhiko Okamoto como Masato Ohjyo.

Staff

  • Kazuya Ichikawa  se encarga de la dirección del anime en conjunto con el estudio TMS Entertainment en colaboración con los estudios Domerica.
  • Yuuko Kakihara  se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Midori Gotou está a cargo del diseño de los personajes.
  • Ken Ito  se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis 

La historia comienza cuando un club de preparatoria de kabaddi recluta al antiguo as del equipo de fútbol del instituto, Tatsuya Yoetsu, quien ahora se ha retirado y odia el deporte.

El kabaddi es un deporte popular en el sudeste asiático que incluso es el deporte nacional de Bangladés. Un jugador del equipo debe invadir el campo contrario y “capturar” a los jugadores sin respirar, el atacante demostrará esto último cantando ininterrumpidamente.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: