Anime

El anime de Majo no Tabitabi revela tercera imagen promocional

La web oficial de la adaptación animada de las novelas de Majo no Tabitabi por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azuru ha publicado una nueva imagen promocional del proyecto el cual su fecha de estreno es aún desconocida.

Jougi comenzó la publicación de las novelas Majo no Tabitabi en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó el undécimo volumen el pasado 14 de noviembre.

Una adaptación a manga es publicada en la  web de Manga Up! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en abril de 2019.

Elenco

  • Kaede Hondo como Elaina.
  • Kana Hanazawa como Fran.
  • Tomoyo Kurosawa como Saya.

Staff

 

  • Toshiyuki Kubooka está a cargo de la dirección del anime en conjunto con el estudio C2C.
  • Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de la composición de la serie.
  • Takeshi Oda está a cargo del diseño de personajes.
  • Kazumasa Uchio está a cargo del diseño conceptual

 

Sinopsis

” En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.

Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.”

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: