Anime

El anime de Infinite Dendrogram regresa esta semana

El sitio web oficial de la adaptación animada de las novelas de Infinite Dendrogram ha revelado que el episodio úmero siete del anime regresará este 27 de Febrero después de haberse retrasado debido a la alerta del Coronavirus. El pasado 20 de Febrero era la fecha original de estreno de dicho episodio pero en su lugar se retransmitió el primer episodio del anime.

Kaidou comenzó la publicación de sus novelas en el sitio web de Shōsetsuka ni Naro en el 2015. En 2016 Hobby Japan lanzaría el primer volumen el cual incluía las ilustraciones de Taiki.

Una adaptación a manga sería realizada posteriormente por Kami Imai y sería publicado en la revista Comic Fire de Hobby Japan en 2016. Respecto a la adaptación animada esta es realizada por el estudio NAZ y se encuentra en emisión desde Enero y contará con 13 episodios.

Sinopsis

” En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: