Live Action

El actor japonés Haruma Miura ha fallecido

Mediante un comunicado realizado por la televisora japonesa NHK  reveló que el  reconocido actor Haruma Miura falleció a la edad de 30 años. La televisora igualmente señaló que la policía está investigando el incidente y que las pruebas apuntan a un posible suicidio. El cuerpo del actor fue encontrado en su hogar en Tokio el día de ayer.

Por otro lado, Haruma Miura nació en la Prefectura de Ibaraki el 5 de abril de 1990. Debutó como actor infantil en la serie de NHK, Agri, en 1997. Su primer rol protagónico fue en la película de 2006, Catch a Wave.

Además, Miura interpretó a Eren Jaeger en las adaptaciones a películas live-action del manga escrito e ilustrado por Hajime IsayamaShingeki no Kyojin. También protagonizó otras adaptaciones live-action de mangas, siendo Ren Kazama en Gokusen, Shota Kazehaya en Kimi ni Todoke, e Izumi en Akihabara @DEEP. Más recientemente, interpretó a Itou Kamotarou en la película live-action Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru. Además, también prestó su voz al personaje Yama en la película en animación CG, Harlock: Spare Pirate.

Otros roles en películas incluyeron a Daisuke Iki en Naoko y Kentaro Saeki en The Eternal Zero. También protagonizó obras de teatro, comerciales y series de televisión, incluyendo la serie Love will Begin when Money End, que se estrenará en Septiembre.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: