Live Action

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!; Se retrasa el estreno de su película live-action

Mediante la web oficial de la productora Toho se reveló que el estreno de la película live-action de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! será pospuesto debido a la situación que atraviesa Japón por el virus COVID-19. La cinta estaba prevista para estrenarse el 15 de Mayo. Respecto a la nueva fecha está será revelada con el pasar de los días.

Respecto a su manga este es realizado por Sumito Owaru publica su manga en la revista Gekkan Spirits! desde 2016. Por otro lado una adaptación animada se emitió desde Enero hasta Marzo y contó con un total de 12 episodios.

Sinopsis

” La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños. ”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: