Anime

Dragon Ball Super se prepara para la segunda temporada

Anuncia que recientemente podremos disfrutar del teasser

 Por vía Twitter se anunció que pronto podremos ver el teasser de Dragon Ball Super. El anime que recoge una inmensa cantidad de fans han hecho miles de solicitudes de que el anime continue en una nueva temporada para tv.

Hasta ahora esta serie ha desarrollado el primer anime, donde Goku desarrolla el ultrainstinto. Luego se estreno la película de anime Broly que quedó con un final abierto. Los fanaticos del anime estaban a la espera de nuevos anuncios tras una reunión entre los inversionistsa de la franquicia y declararon que habria nuevas noticias para abril. Finalmente llegó el dia. Aunque un twit indico que el teasser de Dragon Ball Super sería publicado para mayo.

Naohiro Shintami, que fue el diseñador de la película Broly, ahora esta al mando de la producción de esta nueva serie, en la cual está trabajando desde finales del 2018.

Al finalizar el anime, Toyotaro crea un nuevo arco con un nuevo villano: Moro. Los fans ya han hecho varios captures del maga 47, además se cree que habrá un nuevo aliado para Goku y Vegeta que quedan derrotados tras su primer enfrentamiento con Moro.

Fuente: La República

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker