Anime

Dragon Ball Super se estrenará en Agosto en Latinoamerica

Dragon Ball Super se estrenará en Agosto en Latinoamerica

Una gran noticia para los seguidores de Dragon Ball. Hace pocas horas se dio a conocer de manera oficial desde el twitter del actor de doblaje quien le da vida a la voz de Goku en Dragon Ball. Mario Castañeda. Que el estreno del anime Dragon Ball Super para latinoamerica en su versión doblada será estrenada en el próximo mes de agosto de este año 2017.

Hace una semana Toei habia anunciado que Dragon Ball Super se estrenaria a inicios del año 2018. Sin embargo, se adelanta la fecha de estreno. Según el twit retwitiado por Mario Castañeda de la cuenta ofical de Julio Velez. Será por televisión de pago.

A continuación compartimos el twit oficial.

Tambien la cadena Cartoon Network ha confirmado que el anime de Dragon Ball Super. Se emitira en su programación a partir del 5 de agosto en un especial con los primeros 4 episodios a partir de las 17:00 horas (mexico – Argentina).

Agradecimientos especiales a Sergio Agredo por facilitarnos la información.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker