Pelicula

Dragon Ball Super revela un nuevo teaser para su próxima película

Durante un panel especial organizado por Toei Animation en la convención virtual de la Comic-Con, fueron revelados los primeros detalles para la nueva película de la franquicia de Dragon Ball Super, misma que se titulará Dragon Ball Super: Super Hero. Donde se compartió un breve teaser promocional protagonizado por Goku en animación 3D. Además, tal como el nombre de la película lo sugiere, se mencionó que la cinta tendrá como temática principal a los “superhéroes”.

La cinta se estrenará en el año 2022 y será la película de anime número 21 en el universo animado de Dragon Ball. Por otro lado, se revelaron los nuevos diseños de personajes para Piccoro, Krilin y Pan. También se compartieron los diseños de dos nuevos personajes de los que aún no se conoce su nombre.

Por otro lado, Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en Junio de 2015. La obra inspiró una adaptación animada de 131 episodios producida por el estudio Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en Julio de 2015. Una película titulada Dragon Ball Super: Broly fue estrenada el 14 de Diciembre de 2018.

Sinopsis

Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

Fuente: Panel Comic-Con

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker