Videojuegos

Dragon Ball Kakarot ofrece 12 minutos de vídeo

El mundo de Toriyama sigue ofreciendo material para desarrollar

Dragon Ball Kakarot, es el nuevo juego de acción y rol, que busca mantener los diseños del anime en gráficos para videojuegos. En la conferencia de Microsoft en el E3 2019, nos ofreció información sobre el juego RPG, inspirado en la obra de Akira Toriyama. En el evento desvelaron 12 minutos de vídeo donde podemos apreciar la mecánica que emplearon.

En el evento no podía faltar Kazuki Kimoto de Bandai Namco y Ryosuke Hara de CyberConnect2, que aprovecharon el momento para ofrecer más detalles de  Dragon Ball Z Kakarot. El juego usa tecnología cel-shaded, lo cual busca elevar este juego por encima de otros de la franquicia. CyberConnect2 se enfocará en las expresiones de los personajes en batalla y ofrecer detalles meticulosos.

Este juego se enfoca en en la historia original de Toriyama, así que no será un universo extendido. Su centro será la clásica historia de Dragon Ball Z, aunque sí contará con un mapa bastante amplio donde el jugador podrá volar libremente, mientras va desbloqueando zonas acorde vaya avanzando la historia.

Además de la historia principal, también habrá complementos narrativos para varios personajes, como Androide 8. Los detalles de la historia no se han comunicado, pero si se sabe que ira más allá de la saga Freezer.

El juego se estrenará en el 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además contará con doblaje en ingles y japonés, y subtítulos en varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco y árabe.

El E3 2019 seguirá siendo punto de enfoque para nuevos detalles.

Fuente: Gematsu

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: