Anime

Dino Girl Gauko es el nuevo anime de Netflix

La plataforma sigue su apuesta al entretenimiento japonés

El anime Dino Girl Gauko se anunció en el mes de mayo, como parte del catálogo de Netflix. Es una comedia con tinte infantil, basado en un cómic web, dirigido por Akira Shigino. El resto del staff tenemos al guionista Kimiko Ueno.

El anime, Dino Girl Gauko, fue presentado en el festival Annecy, aunque ha causado sorpresa de ver cómo Netflix se interesó por esta historia, ya que no tiene mucho impacto en el publico japonés. Por lo cual los patrocinadores no apostaron mucho por esta producción. El mercado busca entretenimiento más para adultos que para niños.

Los episodios duraran solo 7 minutos.

Sinopsis:

La protagonista es Naoko Watanabe, es un pica normal que está entrando en la adolescencia. Lo especial es que cuando se molesta se convierte en Gauko, un dinosaurio que escupe fuego. Su padre por otro lado, se convierte en hombre rana, su vecino en hombre lobo.

Fuente: Variety

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: