Anime

Digimon Adventure (2020) pausa su emisión de forma indefinida

A través de un comunicado realizado por Toei Animation se reveló que la transmisión del nuevo anime de la franquicia Digimon Adventure la cual lleva por nombre Digimon Adventure: Psi Ψ será pausada hasta nuevo aviso.

Según el comunicado, esta decisión fue tomada por el equipo de producción siguiendo las medidas tomadas por el gobierno japonés frente al brote de Coronavirus. La fecha del regreso del anime se revelará apenas sea decidida.

Adicionalmente se reveló que el 26 de abril se retransmitirá la temporada anterior de GeGeGe no Kitarou recientemente finalizada.

La serie se estrenó en Japón el pasado 5 de Abril y es un “reboot” de la serie de 1999, Digimon Adventure. Todo el elenco de voces para la serie fue cambiado a excepción de los Digimon.

Staff

  • Matsuki Ebana,Naoko Sagawa, Hiroyuki Sakurada y Aki Takami se acreditan la producción del proyecto.
  • Masato Mitsuka está a cargo de la dirección del anime.
  • Atsuhiro Tomioka está a cargo de la composición de la serie.
  • Katsuyoshi Nakatsuru está a cargo del diseño de los personajes.

Sinopsis

“La historia comienza en 2020 en el momento en el que ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de primaria de quinto grado, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras por el momento sigue en su casa en un apartamento.

Sabiendo que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren que se ha detenido debido al error, Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado al mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros -niños elegidos-”

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: