Anime

Demon Slayer confirma Tercera Temporada

El arco De la Villa de Hierro esta en producción

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba confirma Tercera Temporada

El estudio de animación Ufotable se pondrá manos a la obra con el arco de la Aldea del Herrero. Demon Slayer concluyó el episodio 11 del arco del distrito rojo, concluyendo con la segunda temporada del anime. para luego a través del twitter oficial de @WSJ_manga anuciará la confirmación de la tercera temporada del anime. Además se presentó un teaser trailer con fecha tentativa de estreno para el 2023.

A continuación el twitter con la confirmación:

La sinopsis del arco De la Villa de Hierro es la siguiente:

Tanjiro debe viajar a la aldea donde residen los herreros con el fin de encontrarse con la persona responsable es preparar su espada nichirin. En el lugar, se encuentra con varios Cazadores de Demonios y dos importantes Pilares.

Te invito a mirar nuestros videos relacionados al análisis de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a continuación:

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker