Anime

Date a Live tendrá cuarta temporada

La web oficial de la adaptación animada  de las novelas ligeras de Date a Live del autor Koushi Tashibana y el ilustrador Tsukano ha revelado que este tendrá una cuarta temporada. Detalles de su producción y fecha de estreno no fueron revelados aún.

Las novelas inspiraron una adaptación animada realizada por el estudio AIC Plus+ en Abril de 2013, una segunda temporada se estrenaría en 2014 ahora en manos del estudio TMS Entertainment, mientras que la tercera temporada y más reciente llegaría en Enero de 2019 esta vez a cargo de J.C.Staff.

Tachibana comenzó la publicación de las novelas en 2011 en la revista Fujimi Shobo y el último volumen será publicado el 19 de Marzo y se titulará “Tohka Good End”.

Una adaptación a anime  de las novelas spin-off “Date a Bullet” se encuentra confirmada, pero sin fecha de estreno aún.

Sinopsis

”  Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él. ”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: