Anime

Danmachi revela imágenes promocional y fecha de estreno

La segunda temporada esta cada vez más cerca

La segunda temporada de Danmachi esta prevista como uno de los animes de verano. No teníamos la fecha hasta ahora. Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? estrenará su segunda temporada el 13 de julio. La noticia fue dada a conocer por Warner Bros. Japan donde además revelaron una nueva imagen promocional.

Por otro lado, también anunciaron qué Fujino Omori, autor de la obra original del que se basa el anime. Asistirá al evento Anime Expo. Lo referente a las adaptaciones al manga y Novelas ligeras ya llevan más de 12 millones de copias.

Te presentamos los nuevos miembros del reparto:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion
  • KENN como Hyakinthos Clio
  • Ryota Ohsaka como Apollo
  • Haruka Chisuga como Sanjouno Haruhime

Para la segunda temporada hubo un pequeño cambio en el staff. El director en este proyecto es Hideki Tachibana, que reemplaza a Yoshiki Yamakawa. Mientras que Hideki Shirane (guionista), Shigeki Kimoto ( diseñador de personajes), Jin Aketagawa (director de sonido) y Keiji Inai (compositor). Siguen siendo los mismo que estuvieron presentes en la primera temporada.

El trabajo más reciente de la franquicia fue una película: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka?: Arrow of the Orion, que se estrenó el 15 de febrero.

Fuente: ANN

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: