Anime

Curiosidades que QUIZÁS NO SABIAS de DRAGON BALL

Curiosidades que QUIZÁS NO SABÍAS  de DRAGON BALL

Dragon Ball es el anime más popular de todos los tiempos. Creado por Akira Toriyama en el año de 1983 y comenzó su publicación en la editorial Shueisha en el año de 1984. Tiene hasta la fecha 4 series animadas. Comenzando por Dragon Ball (1986 – 1989). Luego inicia con Dragon Ball Z (1989 – 1995). Y aparentemente terminaría con Dragon Ball GT (1996 – 1997) anime que hasta la fecha sigue considerándose como una obra no original de su autor. Y recientemente Dragon Ball Super (2015 – Actualidad). Creada completamente por Akira Toriyama.

Aquí te presentamos un video con algunas curiosidades sobre esta obra. Y si eres fan del anime seguramente te interesará. O quizás ya las conoces. Compartimos con todos los fans de Dragon Ball, 20 curiosidades que quizás no sabías sobre el anime.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker