Anime

Crunchyroll lanza nuevos animes para primavera

La primavera 2019 comienza con timidez pero promete mas emociones

La gran plataforma de Crunchyroll comienza su primavera anunciando nuevos estrenos. Comenzamos los anuncios con los siguientes animes:

JOSHI KAUSEI se estrenará el 6 de abril.

El anime narra la historia de tres chicas, una hermosa aunque desafortunada Momoko, una chica seria llamada Shibumi y la amable Mayumi. Aunque son una chicas tontas, pueden ser excelentes amigas y disfrutar de la vida juntas.

AMAZING STRANGER también conocido como Chou Kadou Girl. Se estrenara el 6 de abril a nivel mundial menos Japón.

Haruto Bouida es un otaku empedernido, no le gustan las chicas reales y compra una figura de su actriz de anime favorita. Para su sorpresa la figura se mueve, comienza la vida de casados de este par extraño.

MIDNIGHT OCCULT CIVIL SERVANTS también conocida como Mayonaka no Occult Kōmuin. Anuncia su estreno para el 7 de abril.

Arata Miyako pensaba que iba a ingresar en un trabajo común. Sin embargo, es enviado a Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna. Donde resuelven casos sobrenaturales.

CINDERELLA NINE – Hachigatsu no Cinderella Nine

Anuncia su estreno para el 7 de abril en todo el mundo a excepción de Asia.

Tsubasa Arihara ingresa a un nuevo instituto y se percata que no tienen un equipo de beisball y decide crear un equipo femenino. Aunque las cosas no serán fáciles tendrán problemas con el grupo son chicas que nunca han hecho este deporte pero también vivirán sus típicos problemas de adolescentes

NOBUNAGA TEACHER'S YOUNG BRIDE contará con dos estrenos. Uno de los estrenos será con censura para el 6 de abril y sin censura para el 8 de abril. Tendrá estreno a nivel mundial menos en Japón.

Nobunaga-sensei no Osanazuma narra la historia de un profesor que vive en sumergido en las citas virtuales, Nobunaga. Mientras que, una chica de 14 años aparece delante de él indicándole que es su esposa. La chica es una viajera del tiempo que llegó de la era Sengoku y confundió al profesor con el personaje histórico Oda Nobunaga. Ella le pide ayuda para poder engendrar un hijo.

Fuente: Crunchyroll pagina oficial

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: