Pelicula

Crunchyroll estrenará este mes el OVA Goblin Slayer: Goblin’s Crown

La plataforma Crunchyroll confirmó a través de sus medios oficiales que estrenará el OVA Goblin Slayer: Goblin’s Crown en la plataforma el próximo 28 de Julio.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 1 de Febrero. Por su parte, Goblin Slayer es una serie de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, quienes comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative desde Febrero de 2016. La mencionada editorial publicó el décimo segundo volumen el pasado 14 de Febrero y publicará el décimo tercer el próximo 15 de Octubre.

Una adaptación animada de doce episodios realizada por el estudio White Fox, bajo la dirección de Takaharu Ozaki y guiones escritos por Hideyuki Kurata, se estrenó en Octubre de 2018, seguida de un largometraje estrenado en Febrero de 2020.

Sinopsis

“Por favor, tienes que encontrar cualquier información que nos lleve a encontrar a una Noble Fencer que desapareció después de haber ido a cazar algunos goblins”. Goblin Slayer y su equipo parte a las montañas nevadas al norte después de recibir una solicitud de la Sword Maiden.

Una pequeña aldea es atacada y se encuentran con una misteriosa capilla, y la forma en que los goblins de la zona actúan parece molestar bastante a nuestro protagonista. “¡Voy recuperar todo lo que he perdido!” Para salvar a la Noble Fencer, Goblin Slayer y su equipo deberán explorar una antigua fortaleza cubierta de hielo y enfrentar a un poderoso enemigo acompañado de una gran horda de goblins.

Fuente: Crunchyroll

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: