Manga

Conoce el nuevo manga de Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul

Los servicios digitales Tonari no Young Jump y MANGA Plus de la editorial Shueisha han publicado el primer capítulo del nuevo manga del autor Sui Ishida (autor de Tokyo Ghoul), a través de sus catálogos. De acuerdo con el comunicado de prensa, este manga titulado Choujin X (Superhuman X), tendrá una serialización irregular. Finalmente, ambos servicios solo han descrito la sinopsis como «¡Lo más reciente de Sui Ishida! ¡¡Acción de batalla de super-humanos superpoderosa!!»

Por otro lado, Ishida comenzó la publicación de su anterior manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en Septiembre de 2011 y la finalizó en Septiembre de 2014, con un total de 14 volúmenes. Posteriormente, fue publicada una secuela directa titulada Tokyo Ghoul:re en la misma revista entre Octubre de 2014 y Julio de 2018, con 16 volúmenes.

Sinopsis

Tokio se ha convertido en una ciudad cruel y despiadada, un lugar en donde conviven feroces criaturas conocidas como “ghouls” con los humanos. Los ciudadanos de esta una vez gran metrópolis viven con el temor constante de estos salvajes sedientos de sangre y hambrientos de carne humana. Sin embargo, la mayor amenaza que plantean estos ghouls es su peligrosa capacidad para hacerse pasar por humanos y mezclarse con la sociedad.

La historia sigue entonces a Ken Kaneki, un estudiante universitario tímido que se siente instantáneamente atraído por Rize Kamishiro, una ávida lectora como él. Sin embargo, Rize no es exactamente lo que parece, y este desafortunado encuentro empuja a Kaneki a las oscuras profundidades del inhumano mundo de los ghouls. En un giro del destino, Kaneki es salvado por la enigmática camarera Touka Kirishima, y así comienza su nueva vida secreta como mitad ghoul/mitad humano, teniendo que integrarse en ambas sociedades.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker