Anime

Confirmada tercera temporada para el anime Honzuki no Gekokujou

Mediante la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, las cuales son escritas por Miya Kazuki e ilustradas por You Shiina, se anunció que la serie contará con una tercera temporada. La fecha de estreno y el equipo de producción que trabajará en esta nueva entrega se darán a conocer con el pasar de los días.

Por otro lado, las novelas se comenzaron a publicar en el año 2013 a través del sitio web Shosetsuka ni Naro. Posteriormente, sus derechos fueron adquiridos por la editorial TO Books en 2015 y en 2017 la serie llego a su final contando con total de 22 volúmenes publicados.

Una adaptación al manga de la primera parte con el arte de Suzuka fue serializada en línea a través del sitio web Niconico Seiga entre Octubre de 2015 y Julio de 2018. El manga contó con siete volúmenes recopilatorios publicados por la editorial TO Books.

Las novelas fueron adaptadas al anime en 2019 bajo la producción del estudio Ajia-do Animation Works. Posteriormente, la serie contó con una segunda temporada emitida durante la Primavera del 2020.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Web oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: