Anime

Confirmada nueva fecha de estreno para el anime de Shuumatsu no Harem

Mediante la web oficial para la adaptación animada del manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro ShonoShuumatsu no Harem (World’s End Harem), se confirmó que la nueva fecha de estreno ha sido programada en la televisión en Japón para el 7 de Enero de 2022 en TOKYO MX y otras televisoras, incluyendo plataformas de distribución.

Hay que recordar que la serie ya había estrenado su primer episodio el pasado 8 de Octubre, sin embargo in embargo, la emisión fue pospuesta después de dicha emisión para aumentar la calidad y efectuar una revisión del contenido. Por otro lado, habrá una Versión sin Censura la cual comenzará a emitirse el 13 de Enero de 2022 (seis días después de la emisión normal) en Japón.

Por otro lado, Link y Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en Mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en Agosto de 2020. Posteriormente el dúo comenzó la publicación de una secuela titulada Shuumatsu no Harem: After World en Mayo de 2021, cuando la franquicia literaria superó la 5 millones de copias en circulación.

Elenco

  • Taichi Ichikawa como Reito Mizuhara.
  • Haruka Shiraishi como Mira Suou.
  • You Taichi como Akane Ryuzoji.
  • Aya Yamane como Sui Yamada.

Staff

  • Yuu Nobuta se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ.
  • Tatsuya Takahashi está a cargo de la composición de la serie.
  • Masaru Koseki se encargará del diseño de los personajes.
  • Shigenobu Okawa se encarga de la composición de la banda sonora.
  • H-el-ical// interpretará el tema de apertura titulado “JUST DO IT”, mientras que EXiNA interpretará el tema de cierre titulado “ENDiNG MiRAGE”.

Sinopsis

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker